viernes, 8 de junio de 2012

Biografía


Me llamo Asoya, Lidia del Rosario tengo 56 años, soy profesora en ciencias económicas, con 26 años de servicio en la “docencia” con participación activa en la formación aúlica.
Ejerzo mi profesión en la provincia de Misiones, tanto en la Escuela Normal Superior Nº10, como así también en la Escuela para Adultos Nº1, ambos en la capital, siempre me despertó el interés por la educación, y con el correr de los tiempos tuvimos que adaptarnos a los cambios humanitarios y tecnológicos.
Este modelo de integración con el alumno logrado a través de la formación docente con el uso de las TICS, nos ayuda y nos pone en el mismo nivel de comunicación.
Mis expectativas a través de la permanente capacitación de las TICS es reunir todas las herramientas necesarias como docente de este SXXI plasmandolo en este blog, mi e-portfolio.

1 comentario:

  1. Me alegro, Lidia, que puedas encontrar nuevas herramientas para nuevas necesidades, como decíamos en el Módulo 1 del curso. Muchos éxitos cuando lleves el recurso al aula!

    ResponderEliminar